1. Playa Mangata
Restaurante a la orilla del lago de Tequesquitengo con muy buen ambiente y con la posibilidad de nadar dentro del restaurante. También tienes la posibilidad de rentar motos acuática.
Los precios de los platillos rondan los $150 a $180 MXN. Algunos de los platillos más populares que ofrecen son: Ceviche de la casa de pescado ($110 MXN), camarones aguachile ($150 MXN) y camarones al coco ($170).
2. El Sabor de Teques
«El Sabor de Teques» no se encuentra a la orilla del lago, pero cuenta con una alberca en donde los niños podrán divertirse. Aparte de disfrutar de su variada barra de cócteles, algunos de sus platillos más populares son: camarones a la diabla, cóctel de camarones y la deliciosa cecina. El precio de los platillos ronda entre los $100 MXN y los $190 MXN.
3. Restaurante Club Teques
El restaurante «Club Teques» tiene la mejor vista del lago, aunque esto es muy bueno, el precio de la comida suele subir un poco, en comparación con las opciones anteriores. Te recomendamos probar el «agua chile» ($280 MXN), el cual puede ser para compartir entre 2 personas.
En cuanto a las bebidas, puedes encontrar cervezas ($85 MXN), micheladas ($90 MXN) y tequila ($100 MXN).
4. Playa Coqueta
Es un restaurante especializado en mariscos. Tiene una buena vista al lago, pero los precios no son elevados.
Cuentan con una pequeña alberca, por lo que te recomendamos llegar temprano, sobre todo los fines de semana.
Te recomendamos probar las pescadillas ($65 MXN), el filete a la diabla ($180 MXN) o el caldo de camarón ($165 MXN); el cual puede ser verde o rojo.
5. Restaurante Don Cangrejo
El restaurante «Don cangrejo» tiene una vista privilegiada del lago y es el restaurante más grande de la zona, ya que cuenta con dos albercas, una gran cantidad de mesas, renta de lanchas y hasta podrás encontrar una tienda de souvenirs. Si llevas a tu mascota, no tendrás que preocuparte, ya que este restaurante es pet friendly.
El precio de los platillos rondan los $90 MXN y los $200 MXN.